domingo, 21 de julio de 2013

Todo toma sentido...

Parece que ahora, después de mucho tiempo de la creación de este  blog, su título, toma sentido.
Como una premonición, como algo que va a suceder, o mejor dicho, que deseas que suceda... Un día tus dedos, se apoyan sobre un teclado y crean un blog, con un nombre, que te gusta, pero al que  no sabes muy bien que uso darle...
La primera idea fue utilizarlo como diario de viajes, contar en él las vacaciones y escapadas.
Luego, por unas cosas u otras nunca escribes nada sobre tus vacaciones... Y el blog se queda en el limbo de la red siendo simplemente un espacio blog, con un título, pero vacío, sin nada que dar al visitante, si es que alguien, alguna vez, se topó con el.
Bueno pues el pasado 9 de julio... Encontré algo con lo que rellenarlo... Y aquí estoy, delante del IPad a 3736 km de donde estaba ese día, empezando a rellenar páginas de este blog abandonado en el limbo del cibermundo.
Comenzaré por presentarme, me llamo Amaia, y tengo 35 años, nací en León (España), tengo pareja y una hija de casi cuatro años.
La vida sabes donde empieza, pero nunca donde va a terminar. Hace tiempo decidí, no hacer planes más allá de mañana, porque la vida tiene algo genial, que siempre te sorprende. Hay veces que es una sorpresa agradable, que te hace feliz, y agradeces los cambios que provoca en tu vida, otras, sin embargo son sorpresas duras, que te hacen añorar lo que tenías antes del cambio, pero lo que es seguro, es que la vida no es algo estático, algo fijo, lineal... Es una montaña rusa con diferentes velocidades y rutas...y tienes que aprender a sacar el máximo de cada instante, sin pensar demasiado donde estarás mañana.
El 9 de julio de 2013, fue un martes, como otro cualquiera, de mi vida durante las vacaciones... Compras,comida, piscina... El sonido del teléfono de Juanpa rompe la tranquilidad de la tarde, le escucho hablar, miro a Noa que juega en el agua, y dejo de oír su voz, la llamada a teminado, y zas!! De golpe una sorpresa, que cambia nuestras vidas en un segundo... Al día siguiente tiene que coger un vuelo que le llevará al otro lado del Mediterráneo... Tel Aviv lo espera...
Me quedo paralizada, es una sensación extraña... Desde hace unos meses valorábamos la idea de cambiar de aires, pero ha sido todo tan repentino, un destino tan inesperado, que no soy capaz de reaccionar... Me mira, lo miro... Y simplemente puedo pensar... Otro giro inesperado que le da ritmo a mi vida...
Aquí comienza la que espero y deseo sea una gran experiencia para mi pequeña familia...
NOS MUDAMOS A TEL AVIV!!

No hay comentarios: