lunes, 16 de septiembre de 2013

Por fin juntos!!


Hace un mes que una llamada de teléfono le dió color y ritmo a nuestras vidas. Durante este mes, todo ha ido a un ritmo alto, menos el paso del tiempo. Preparar la mudanza, viaje relámpago a Tel Aviv para buscar casa, boda de Lara y Diego... y después de todo eso... ya estamos los tres juntos en Tel Aviv. 



Noa y yo llegamos aquí el lunes, y desde ese día no hemos parado.

Turismo aún no hemos hecho mucho... He de aclarar este punto... visitas alguna hemos hecho, pero básicamente a la  famosa tienda sueca.
En mi anterior viaje a Tel Aviv, habíamos encontrado un piso que nos gustó, aunque necesitaba algunos cambios de muebles y hacerlo un poco más nuestra casa. Así qué ahora en esas estamos.
Pero además de redecorar nuestra vida, y formar una nueva república independiente, también hemos tenido tiempo de disfrutar de una nueva andanza en la vida deportiva de Juanpa, la Champions. 
Llegamos aquí el lunes y el martes había partido de previa de Champions así que allí nos fuimos Noa y yo, dispuestas a disfrutarlo. 

Según entramos a la zona del estadio Noa quiso comprarse la camiseta del nuevo equipo de papi. Aunque aquí la veáis vestida de amarillo, su corazón es rojiblanco. Cuando pusieron, lo que suponemos  era el himno del Maccabi, ella cantó a voz en grito el himno del Sporting de Gijón.
Lo pasamos muy bien en el partido, fue entretenido, y aunque no pasamos la ronda de Champions, este año, vamos a disfrutar de otra nueva andanza de papi, la Uefa Europa League.



Ya os contaremos como ha ido la aventura europea con el Maccabi de Tel Aviv. 
Pues hasta aquí la nueva entrada del blog... 
Seguiremos informando puntualmente de las andanzas de estos tres expatriados.


2 comentarios:

jar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jar dijo...

Me gusta mucho esta iniciativa tuya, podrás tenernos al día de vuestras andanzas con ,as detalle que en el FB. Y sabiendo que durante una semana he formado parte de vuestra aventura, seguro que aparezco mencionado jejejeje, aunque esta vez no haya un nanas por el medio....

Un besazo....